INSCRIPCIÓN Y PAGO

¿Quieres apuntarte a nuestros campamentos? ¡Es muy sencillo!

- La inscripción se hará efectiva una vez que se abone la matrícula del campamento en la oficina central o a través de un ingreso en el Número de cuenta del Banco Sabadell ES33 0081 5571 8500 0103 0114

En concepto deben especificar el NOMBRE DEL CAMPAMENTO Y TURNO (si hubiese más de uno) y NOMBRE DEL PARTICIPANTE (Ej. "SUMMER T1. Clara Tierro").

- Deberá entregar en la oficina en los 7 días posteriores al ingreso: el justificante de pago, ficha de inscripción y condiciones de participación firmadas, una fotocopia de la seguridad social y el informe médico en caso de tener alguna enfermedad, alergia, intolerancia u otros aspectos a tener en cuenta, con las pautas y tratamientos si los hubiese.

Lugares y modos de entrega de la documentación. 

  • En mano o correo ordinario en la Oficina Central: Turma Ocio S.L. Avda. Cardenal Cisneros 49 local, 49010 Zamora 
  • En mano en nuestro Centro de Ocio TURMA-PARK: en el C. Comercial Valderaduey, Av. Cardenal Cisneros s/n (17 A 21 H) 
  • Vía Mail: campamentos@turma.es

- Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de la fecha de haber abonado el importe en cualquiera de nuestra oficina central o a través de un ingreso en el número de cuenta.  

- El plazo de inscripción finaliza al cubrirse el 100% de las plazas asignadas, pasando el resto de solicitudes a formar parte de una lista de reservas, los cuales serán avisados vía telefónica, en el caso de que se ocasione una vacante. 

- En el caso de anulación de la plaza reservada se devolverá la cantidad ingresada bajo estas características: 

  • El 100 % siempre y cuando se notifique con más de un mes de antelación del inicio. 
  •  El 50 % si se notifica hasta 15 días antes del inicio
  • No se devolverá la cantidad si se notifica con menos de 15 días de antelación.

Si el participante decide por voluntad propia abandonar el campamento o por incumplimiento de normas básicas de convivencia, no se reembolsará la matricula.  

Cada una de los campamentos está sujeto a unos mínimos de participantes, en caso de no cubrirse, la empresa reembolsará el 100% de la cantidad abonada.