UN EQUIPO DE PERSONAS COMPROMETIDAS

Turma es una empresa experimentada con una filosofía de trabajo encaminada a unos determinados ejes, que engloban nuestras acciones como son la calidad, la seguridad, el compromiso y la legalidad.

El equipo de profesionales que integran TURMA, llega a ser uno de nuestros pilares fundamentales, ya que son los verdaderos ejecutores.

La amplitud de perfiles con los que contamos hacen que haya un monitor adecuado a cada actividad: Coordinadores de Tiempo Libre y nivel, Monitores de Tiempo Libre y nivel, expertos en las distintas actividades de aventura, educadores sociales, psicólogos, Técnicos deportivos, especialistas en necesidades educativas especiales…

En estos momentos, gracias a nuestra Escuela de Formación podemos hacer una selección más exhaustiva y logramos dotar a nuestros trabajadores con los conocimientos adecuados.

>> Puede ver todo el equipo que forma parte de la empresa TURMA desde este enlace


Los campamentos que desarrolla TURMA se caracterizan por la alta profesionalidad de sus equipos de monitores, alta seguridad, legalidad total, y una metodología orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

Conscientes de que los niños y jóvenes disfrutan estos días de sus vacaciones, todas las actividades y actitudes de los monitores van orientadas a la satisfacción total del participante.

Como empresa que desarrolla sus servicios desde el año 2000, estamos inmersos en procedimientos de calidad, donde no se deja nada al azar y todo el equipo que forma parte del desarrollo del campamento es debidamente contratado y está comprometido con su trabajo. Los monitores y coordinadores, poseen la titulación requerida y No contamos con voluntarios gratificados.


Los niños están vigilados las 24 horas del día y todas las actividades cuentan con:

>  Un Seguro de Responsabilidad Civil con la compañía Seguros Axa y Nº de póliza 860759

> Un Seguro de Accidentes con la compañía Seguros Axa y Nº de póliza 8605037.

> Una Evaluación de Riesgos elaborada por un monitor y coordinador de nivel Nº Título 6

Cumplimos todas las leyes exigibles para el desarrollo de estas actividades.