CAMPAMENTOS SIERRAVENTURA

Campamentos organizados en la Sierra de la Culebra, Zamora. Se caracterizan por desarrollarse en un "Campamento Juvenil" muy confortable y con un componente más aventurero. La principal ventaja es el contacto con la Naturaleza y el desarrollo de actividades más activas y menos practicadas por los niños.

El Centro de Ocio y de Aventura de San Pedro de las Herrerías es una instalación mítica, por ella han pasado miles de persona, generación tras generación tras generación desde hace más de 50 años. Ha sido reformadas, permitiendo disfrutar aún más sicabe de este lugar privilegiado.

Está preparado para el alojamiento en tiendas de campaña y cuenta con varias instalaciones fijas bien equipadas como: Parque de cuerdas en los árboles, salas de actividades y reuniones, baños, pistas deportivas, comedores, piscina, bosque, rocódromo, campo de tiro con arco, etc.
Sierraventura 285 €
Del 8 al 15 de Julio, de 7 a 16 años

Un campamento de aventura en plena naturaleza. Realizaremos actividades como: Parque de cuerdas en los árboles, escalada en cajas y en rocódromo, Ruta en Kayak en el embalse de Valparaiso, Tiro con Arco, Ruta de Senderismo, Interpretación del Aula de la Naturaleza, Orientación, Excursiones en autobús, Talleres de Manualidades, Veladas nocturnas, Juegos de piscina, etc. 
Un campamento diferente a los de siempre.

>> Siguenos en facebook para estar al día de todas las novedades.

Descargar Inscripción