CAMPAMENTOS SIERRAVENTURA

Campamentos organizados en la Sierra de la Culebra, Zamora. Se caracterizan por desarrollarse en tiendas de campaña y con un componente más aventurero. La principal ventaja es el contacto con la Naturaleza y el desarrollo de actividades más activas y menos practicadas por los niños.

Nos alojaremos en el Camping de 4 estrellas Sierra de la Culebra, situado en la localidad de Figueruela de Arriba. Está preparado para el alojamiento en tiendas de campaña y cuenta con varias instalaciones fijas bien equipadas: salas de actividades y reuniones, baños, pistas deportivas, comedores, piscina, aseos, etc.

Visitaremos el El Centro de Ocio y de Aventura de San Pedro de las Herrerías es una instalación mítica, por ella han pasado miles de persona, generación tras generación, desde hace más de 50 años.

Realizaremos una Excursión en bus al Centro del Lobo de Robledo, en el cual podremos contemplar este animal en semilibertad.


Sierraventura 339 €
Del 21 al 28 de Julio, de 8 a 15 años

Un campamento de aventura en plena naturaleza. Realizaremos actividades como: Excursión a Sanabria, Kayak, visita al Centro del Lobo, tiro con arco, senderismo, orientación, parque de Aventura en los Árboles, escalada, piscina, Veladas, tenis, fútbol, basket, Voleibol, etc    Un campamento diferente a los de siempre.

>> Siguenos en facebook para estar al día de todas las novedades.

>> Inscripción